El retorno

Después de una larga ausencia, debida a falta de tiempo por cuestiones laborales, vuelvo al ruedo con este espacio de expresión para los hombres y mujeres olvidados. Como primer medida, voy a contestar un meme que hace ya bastantes meses (casi 3… ¡cómo pasa el tiempo!) me propuso José Benegas en No me parece.

Según tengo entendido, hay 4 reglas a seguir:

1) escribir 14 “pequeñas cosas” que te hagan feliz.
2) antes de eso copiar las reglas
3) seleccionar 6 bloggers para que sigan con el meme
4) avisarles a dichos bloggers que han sido seleccionados

Bueno, aquí vamos:

1. La sobremesa en familia

2. Leer un buen libro

3. Tocar la guitarra

4. Encontrar un nuevo compositor / cantante que me sorprenda

5. Escribir

6. Delirar con amigos

7. La comida casera

8. Ir al gimnasio

9. Tarta de manzana con helado

10. Penn y Teller

11. Las caminatas con mi papá por la ciudad

12. Viajar

13. The Beatles

14. Los nuevos emprendimientos

Los 6 Blogger que elijo son:

1- FZeroX

2- Cruzado

3- Juanu

4- Ernesto

5- Mr. Gorilas

6- Ariel

3 Responses to “El retorno”


  1. 1 Fernando Amaya Dalmasso octubre 13, 2008 en 7:00 am

    Bienvenida de vuelta, es un gusto poder volver a leerte.

  2. 2 Ernesto octubre 17, 2008 en 4:47 pm

    Puf¡ soy un desastre, acabo de ver que me has seleccionado para seguir el meme. Lo primero darte las gracias por pensar en mi y seguidamente prepararé las respuestas y contestar. Bueno y ahora voy a seguir viendo tu blog quue yo también tengo pendiente tus entradas
    últimas. Gracias de nuevo y un saludo.


  1. 1 14 cosas « The Place I’ll Return To, Someday Trackback en octubre 16, 2008 en 7:26 pm

Responder

El Hombre Olvidado

Feeds del sitio


Blogalaxia


Libertarian Blogs - Blog Catalog Blog Directory
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
contacto forgottenman.wordpress@gmail.com twitter.com/Lausen

