Viene por vos

Primero, fue por la leche y la carne
Después, el maíz y el trigo

Ahora, viene por vos

Anuncios

3 Responses to “Viene por vos”


  1. 1 Cantalupo abril 5, 2008 en 11:33 am

    Una de las perlas del “discurso del yuyo” de CFK es cuando habla del glifosato, que a la soja “no le hace nada”. ¡Claro! La modificaron genéticamente para que no le haga nada. Cuando a Monsanto le vencía la patente del glifosato, perdiendo el monopolio sobre este herbicida, largó al mercado la soja resistente, permitiendo la tecnología de labranza mínima y creando un nuevo monopolio, el de la soja transgénica.

  2. 2 Ericus Leoruber abril 13, 2008 en 11:08 am

    Je, muy bueno el humor en general, pero De Ángeli me puso a pensar. Como todos sabemos, él estuvo dos años cortando un puente internacional, ¿lo bancamos cuando corta rutas pero no cuando corta puentes? Ah, y en Palabras Más, Palabras Menos (el programa de Tenenbaum y Zloto en TN) confesó tener una Toyota (Hilux, se entiende) del 2004. Así es fácil ser miembro del PCR (sí, porque es miembro del PCR).

  3. 3 Laura abril 14, 2008 en 10:17 am

    Ericus Loruber:
    En primer lugar, me alegro que te parezca muy bueno el humor en general. En cuando a De Ángeli, yo no lo “banco” ni cuando corta un puente internacional ni cuando corta rutas. No “banco” a nadie que atente contra la Constitución. A lo que sí me adhiero es a la protesta contra los impuestos confiscatorios cobrados por el Estado. Y no es sólo un problema del sector agropecuario: las PyMEs están siendo exprimidas con una presión impositiva terrible, nuestras jubiliaciones son minadas constantemente con la compra de bonos estatales que obligan a llevar a cabo a las AFJP (bonos sobre los cuales luego realizan quitas), etc. Por lo tanto, yo no “banco” al campo, sino al derecho de propiedad privada. Finalmente, que De Ángeli tenga o no tenga una Toyota no me parece relevante, siempre y cuando la haya comprado con el dinero que ganó trabajando. Y sí concuerdo con vos en que es hipócrita de cualquiera que defienda su propiedad el ser un afiliado del PCR, pero de esos hay tantos…
    Muchas gracias por el comentario!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




El Hombre Olvidado

Feeds del sitio


Blogalaxia


Libertarian Blogs - Blog Catalog Blog Directory
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
contacto forgottenman.wordpress@gmail.com twitter.com/Lausen

A %d blogueros les gusta esto: