Para paliar la crisis energética

Hoy, todos aquellos detractores del gobierno, noventistas inescrupulosos, neoliberales vendepatria y nazi-facistas sin convicciones, que se llenan la boca todos los días con acusaciones injustificadas acerca de la inoperancia de nuestros líderes políticos, deben admitir que, por lo menos en lo que se refiere a las tensiones del crecimiento manifestadas en el plano energético, se realizaron enormes esfuerzos para paliar la situación. La visita del Boinero Bolivariano (alias “el BoBo”), fue el disparador. Es así que en Casa de Gobierno se firmó el Tratado de Seguridad Energética, que el Excelentísimo definió como “realmente una asociación en un lugar de gran producción de gas”. Afirmación que se vuelve evidente cuando analizamos las declaraciones de ambos mandatarios:

“Algunos se pondrán bravos conmigo porque lo digo, pero hasta las piedras en Argentina y Venezuela dicen que Cristina Kirchner será presidenta”. ¡Felicitaciones BoBo! Vos, junto con el Pingüino lograron superar el objetivo de la dama del puño cerrado. No sólo no queda ni un ladrillo que no sea peronista, sino que ahora hasta las piedras son oficialistas. ¡Y el cambio continúa!

“Debemos impulsar y acelerar la gran alianza de Sudamérica”. Es innegable el éxito en este sentido, porque, tal como pasó con la Alianza en Argentina, los países sudamericanos están más enfrentados que nunca: Brasil tiene problemas diplomáticos con Bolivia y Venezuela; la actitud servil de Bizco Patagónico para con el Jegarca Bolivariano aumentó la tensión de la relación entre Argentina y Brasil; el conflicto de las papeleras nos enfrenta con Uruguay, y el incumplimiento de los contratos de venta de gas nos enemista con Chile, que todavía está discutiendo con Evo por la recuperación de la salida al mar de Bolivia. Friends will be friends…

El cónyuge del Nuevo Amanecer de la Patria no se quedó atrás, y dijo:

“En la Argentina, lógicamente, hay millones de argentinos que no trabajaban, hoy trabajan”. ¡Y están todos en la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable!

“Ahora evidentemente de la Argentina recesiva, de los años 90, de la Argentina que explotó en el 2001, donde evidentemente había un país sumergido totalmente y había millones y millones de argentinos que habían perdido todas las esperanzas de ser, a la Argentina de hoy, la situación es absolutamente diferente”. El Hegel del Ojo Desviado no sólo incorporó a la vida a millones de argentinos (Kristina dixit), ¡sino que también les dio existencia!

Y no sólo eso, sino que volvió a demostrar su capacidad de liderazgo al declarar que se queda “con esta Argentina (…) que sabe que generamos políticas fundacionales para salir del infierno”. Debido al problema energético, tal vez sería mejor que nos quedáramos un rato más. Aunque sea hasta la primavera.

Finalmente, para rematar esta seguidilla de manifestaciones metafísicas y religiosas, anunció: “Siempre digo que me toca a mí en este tiempo de la historia ser presidente de los argentinos, pero nosotros somos un pasar en la historia; lo que es permanente y estratégico es la lucha por la construcción de la felicidad, la igualdad y la equidad de nuestros pueblos”. El único problema es que hay gente que, no importa cuánto se esfuerce el gobierno, se niega a ser feliz. No importa, sólo es cuestión de tiempo. Cuando asuma la Señora, y lleve a cabo la profundización del cambio, no habrá lugar en el país para esa clase de conspiradores.

Dejo el comentario final a George Gilder: “La auténtica pobreza no es tanto un estado de los ingresos como un estado de la mente.”

Anuncios

4 Responses to “Para paliar la crisis energética”


  1. 1 rickyesteves agosto 7, 2007 en 5:37 am

    Me gusta mucho tu Blog y el enfoque que tenés.

    Saludos,

    Ric.

  2. 2 Laura agosto 7, 2007 en 6:23 am

    Gracias Ric!

  3. 3 DrLeKter agosto 7, 2007 en 10:46 am

    Y a estos quienes los van a votar? Por lo que se escucha en la calle, pocos, pero después.. ja! Muy bueno el articulo me gustó! Saludos! =)


  1. 1 Desendeudamiento estilo K « The Forgotten Man Trackback en agosto 30, 2007 en 12:12 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




El Hombre Olvidado

Feeds del sitio


Blogalaxia


Libertarian Blogs - Blog Catalog Blog Directory
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
contacto forgottenman.wordpress@gmail.com twitter.com/Lausen

A %d blogueros les gusta esto: