Hombres olvidados del mundo, uníos!

Los políticos K no son los únicos que tienen convicciones. Yo también las tengo, y es por eso que me niego a votar a Cristina. Estoy convencida de que el Estado debería funcionar simplemente como policía, y usar el monopolio de la fuerza en defensa de los derechos individuales. Estoy convencida de que no hay nadie en este mundo que pueda arrogarse el derecho a decirme qué tengo que hacer con mi vida, ni a decidir por mí cuáles son mis intereses. Estoy convencida de que no quiero ser sacrificada para beneficiar a los brutos, ignorantes, chantas y vagos que conforman el Gobierno. Por todas estas razones, NO VOTO A CRISTINA. Vos, ¿por qué no la votás?

lv1b.jpg

Anuncios

4 Responses to “Hombres olvidados del mundo, uníos!”


  1. 2 liondart octubre 15, 2008 en 12:27 pm

    Laura:
    “el Estado debería funcionar simplemente como policía”

    …es una frase más compleja de lo que parece, yo tendría cuidado con ella. Pareciera que nace de una mirada anarquista y liberal, pero poner tanto afán en la propiedad privada tiene poco de liberal y de anarquista. Por otro lado,

    “Estoy convencida de que no hay nadie en este mundo que pueda arrogarse el derecho a decirme qué tengo que hacer con mi vida, ni a decidir por mí cuáles son mis intereses.”

    ¿Qué fuerza política no lo hace? Carrió no lo hace? ¿No está poniendo al dios cristiano implícitamente en una de cada 5 frases que pronuncia? Comparto algunas de las opiniones que vertís en tu excelente blog, pero te sugiero humildemente que no acotes tu rango de critica al que aleatoriamente va al gobierno. Mañana puede cambiar y encontrarte repentinamente oficialista.

  2. 3 Laura octubre 15, 2008 en 12:56 pm

    Liondart:
    Gracias por el comentario. Un par de aclaraciones:
    * Tengo bien en claro la complejidad de la frase que escribí. Y lo que quiero decir por medio de ella… es justamente eso! No sé si vos pudiste entenderla en toda su profundidad sin embargo, ya que no tiene nada de anarquista. El Estado debe existir, ya que cumple un rol fundamental en la vida social: es el que garantiza que nadie sea juez en su propia causa!!! Es la base para la defensa de los derechos individuales. Lamentablemente, en nuestro país en Estado se ha intervenido en tantos otros temas que no le competen que ha descuidado aquél que justifica su existencia.
    * Si leíste alguno de los artículos del blog, te darás cuenta de que anarquista no soy. Sí soy liberal, y creo firmemente que el respeto a la propiedad privada es una piedra fundamental de mi ideología. Tal vez otros liberales no lo vean así (todavía no he conocido a ninguno, pero hay de todo en este mundo), pero justamente creé el blog para escribir lo que pienso YO.
    * En cuanto a Carrió, tampoco la votaría, y nunca dije que lo iba a hacer. De hecho, en varios artículos comento mi parecer acerca de la oposición: No existe! Ideológicamente, son todos iguales, lo único que quieren es cambiar a la cabeza (te recomiendo que leas el Manifiesto del Hombre Olvidado).
    * Finalmente, mi crítica se focaliza en el gobierno porque son justamente los que no sólo desautorizan a la Constitución de palabra, sino que cuentan con el poder para hacerlo de hecho. No te preocupes que si Carrió, Lopez Murphy, Rodríguez Saa y Cia llegan a la presidencia, voy a continuar con la misma línea editorial. En definitiva, creo que tal vez no alcanzaste a ver que lo que plasmo en el blog no es un ataque partidario, sino una defensa de mi ideología.
    Me alegro de que te guste el blog!!


  1. 1 Por qué no la voto. « The Place I’ll Return To, Someday Trackback en septiembre 3, 2007 en 3:02 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




El Hombre Olvidado

Feeds del sitio


Blogalaxia


Libertarian Blogs - Blog Catalog Blog Directory
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
contacto forgottenman.wordpress@gmail.com twitter.com/Lausen

A %d blogueros les gusta esto: